22/03/2016

COTECNICA MÁXIMA en PROPET 2016, presentando la gama de productos GRAIN FREE

Propet, la feria para el profesional del animal de compañía, reunió durante el primer fin de semana del mes de marzo a más de 205 empresas de 47 países en el recinto ferial de Ifema, Madrid. La feria es considerada como uno de los encuentros más importantes del mundo para el profesional de las mascotas y desde COTÉCNICA MÁXIMA estamos muy orgullosos de poder participar en ella un año más.


Como fabricantes de alimentos de primera calidad para mascotas, estuvimos presentes durante los tres días de duración de la feria presentando la gama de productos GRAIN FREE, la alternativa nutricional que reproduce, lo más exactamente posible, la dieta que seguirían perros y gatos viviendo en plena libertad.


Desde el jueves hasta el sábado 5 de marzo fueron cientos de profesionales del sector los que se acercaron a nuestro stand para interesarse por esta gama de productos sin cereales, alto en proteínas y bajo en carbohidratos. 

Principales ventajas de COTÉCNICA MÁXIMA GRAIN FREE

  • Sin cereales

Grain Free es un alimento 100% libre de cereales. A pesar de que tanto perros como gatos tienen un sistema digestivo preparado para absorber cereales cocidos, no crudos, éstos pueden provocarles alergias o intolerancias digestivas, por eso, hemos decidido eliminar todo tipo de cereales en la fabricación de esta gama de producto.

  • Alto en proteínas

La gama de productos Grain Free aporta todas las proteínas que los perros y gatos necesitan para tener una alimentación equilibrada. Para ello, es necesario que la carne que se utilizan para su elaboración sea carne fresca que no haya sido sometida a ningún tipo de proceso industrial previo.

  • Baja en carbohidratos

En COTECNICA MÁXIMA trabajamos con los más avanzados procedimientos para que los alimentos sean de máxima calidad. La gama de productos Grain Free están elaborados con una muy baja proporción de carbohidratos procedentes de vegetales, frutas y plantas medicinales


Si quieres saber más sobre el proceso de elaboración de la gama de productos Grain Free o conocer todas las variedades de productos para perros (Adult, Senior, Junior, Mini, Hypoallegenic Lamb, Hypoallergenic Fish) y para gatos (Adult, Hair & Skin, Sterilized y Kitten) puedes hacerlo entrando nuestra web