10/09/2014

Nuevo concurso de Facebook: “Queremos ayudaros a ayudar”

La vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la vuelta a la rutina… ¡Estamos de vuelta! y con más ganas que nunca porque estrenamos un nuevo concurso solidario en nuestra página de Facebook de COTÉCNICA .

Participa dando tu voto a tu protectora de animales preferida (de entre todas las que están apuntadas) y ayudarás a que ganen kilos de comida gratis a base de carne fresca para sus animales.

¿Quieres saber cómo puedes ayudarnos a ayudar?

Tanto si eres amigo de alguna protectora de animales, como si eres seguidor de COTÉCNICA o simplemente eres un usuario de Facebook al que le gustaría ayudar a incrementar la importante labor que llevan a cabo todas estas organizaciones, lo primero que debes hacer es dar a ME GUSTA a nuestra FanPage.

¡Con COTÉCNICA tu LIKE puede ayudar a miles de mascotas sin hogar!


Entra en http://bit.ly/ConcursoFBProtectora y vota por tu protectora preferida entre todas las participantes: la que pertenece a un amigo, la que está más cerca de tu casa, la que tu piensas que más lo necesita, la que coincida con tu manera de pensar….¡la que tu elijas! Las tres que consigan el mayor número de votos serán las ganadoras.


¿De qué otra manera puedes “ayudarnos a ayudar”?


Comparte el concurso con tus amigos o en tu muro. Ellos también pueden ser parte de esta iniciativa que busca ayudar a los perritos que más lo necesitan.


¿Hasta cuándo puedes colaborar?


Tienes desde hoy, 10 de septiembre, hasta el sábado 25 de octubre de 2014 a las 23:59 horas para votar por tu protectora favorita.
La semana del 27 de octubre daremos a conocer el nombre de los tres ganadores en nuestra FanPage.


¿Cuál es el premio para las tres Protectoras ganadoras?

Una vez finalice el plazo de participación haremos recuento de los votos y las tres protectoras más votadas serán los ganadores:

-1º más votada: 1000 kgs de COTÉCNICA ÓPTIMA
-2º más votada: 500 kgs de COTÉCNICA ÓPTIMA
-3º más votada: 300 kgs de COTÉCNICA ÓPTIMA

¡Pero esto no es todo! Con la finalidad de ayudar al mayor número de animales posibles, todos las protectoras que logren 300 votos o más, ¡ganarán automáticamente 100 kgs. de COTÉCNICA ÓPTIMA!


¿Te animas?  Entre todos ¡podemos apoyar la gran labor que hacen las protectoras en España!