21/12/2015

SOMOS SUMINISTRADORES OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL, por 5ª vez consecutiva

Es un orgullo para nosotros poder anunciaros que, por quinta vez consecutiva, somos los ganadores del concurso bianual por el cual se determina qué empresa es la suministradora oficial exclusiva del alimento para los perros de Servicio de la Guardia Civil.

¿Qué implica ganar este concurso?

Durante los próximos 2 años seremos los suministradores oficiales y exclusivos de los más de 600 perros de raza que conforman el cuerpo de seguridad del Estado.

Estos perros realizan diariamente importantes labores de seguridad, como búsquedas de personas, detección de explosivos y detección de drogas, por lo que necesitan un alto aporte de proteínas y grasas para aguantar este alto nivel de actividad física

¿Cuál de todos los productos de la gama COTÉCNICA ha sido el elegido?

La variedad ganadora ha sido COTÉCNICA MAXIMA PRO PERFORMACE 31/25 cuyo ingrediente principal es la carne fresca de pollo. Para conseguir ganar este concurso, nuestro producto se ha sometido a los más exigentes y exhaustivos controles de calidad por parte de los veterinarios especialistas de la Guardia Civil.

El aporte de proteínas y grasas de COTÉCNICA MAXIMA PRO PERFORMACE es muy alto ya que está indicado para perros con un alto nivel de actividad física, perros de competición, de rescate y de élite.

“Para nosotros este reconocimiento es el resultado a todos nuestros esfuerzos por conseguir el mejor producto para la alimentación animal. Es un honor para COTECNICA MÁXIMA poder jugar un papel tan importante en la actuación de los perros de la Guardia Civil, ya que su alimentación es  fundamental para su trabajo diario”